Parque de los Cocodrilos

Parque de los cocodrilos de la Costa del Sol – Visitas en Grupo
Teléfono de RESERVAS:  951 403476 y 636 300457

El Parque de los Cocodrilos de la Costa del Sol está situado en Torremolinos y cuenta con unos 16.000 m2de superficie con vegetación sub-tropical y ocho lagos, donde conviven más de 200 cocodrilos de todas las especies, desde los más pequeños hasta los gigantes del cocodrilos del Nilo, con más de 5 metros de longitud y 500 kilos de peso.

El Parque de los Cocodrilos en Torremolinos organiza exhibiciones y visitas guiadas para grupos de unas dos horas de duración, donde se pueden contemplar a menos de dos metros de distancia, unas criaturas prehistóricas con más de 200 millones de años de evolución, que incluso llegaron a convivir con los dinosaurios.

Durante la visita nuestro grupo conocerá el cocodrilo más grande de Europa.

cuerpocentral

Además el recorrido incluye una parada en el museo africano, sala didáctica y sala de proyecciones, donde tendremos la ocasión de conocer y comprender mejor el pasado y el presente de estos voraces reptiles; así como contemplar una colección de utensilios tribales de Zulúes, Himbas, Bosquimanos y Masai, relacionados con el cocodrilo.

En el parque, también existen otras especies como el Aligator de los pantanos, Tortugas americanas y varias especies de patos y pavos reales.

Para complementar nuestra visita, el recinto cuenta con una cafetería tematizada, una tienda de souvenirs y una zona recreativa.

 

Para más información y reservas:

Teléfonos: + ( 34 ) 951 403 476 y 636 300 457
E-mail: [email protected]

CONTACTO

  • Parque de los Cocodrilos

    Parque de los Cocodrilos

  • Parque de los Cocodrilos

    Parque de los Cocodrilos

  • Parque de los Cocodrilos

    Parque de los Cocodrilos

  • Parque de los Cocodrilos

    Parque de los Cocodrilos

RESERVA AHORA