Marbelladreams le ofrece todo tipo de apoyo en la organización de cualquier evento en Marbella: Cócteles, celebraciones, aniversarios, despedidas de soltero/a, bodas, cumpleaños o almuerzos de negocios y cenas en Marbella (Costa del Sol) .

También organizamos eventos en restaurantes, servicios de catering para grupos y cenas de gala o almuerzos especiales en Marbella .

Marbelladreams le ofrece la mejor variedad de locales e instalaciones de Marbella para celebrar su evento, pero también podemos ofertar nuestros servicios y experiencia, garantizándole el mejor éxito en su villa particular o propiedad privada.

Atendemos sus necesidades de un modo personal, directo y adaptando nuestros conocimientos a sus gustos y su presupuesto.

Nuestra empresa puede encargarse desde la reserva de un simple evento, hasta la organización de una gran fiesta de gala con exclusividad total. Ofrecemos desde un pequeño detalle o adorno floral hasta la más sofisticada cena de Gala.

ENCUENTRE AQUÍ NUESTRAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA SU FIESTA O CELEBRACIÓN EN MARBELLA

Para más información y reservas:

Teléfonos: + ( 34 ) 951 403 476 y 636 300 457
E-mail: [email protected]

FORMULARIO DE CONTACTO
Sorprenda a sus amigos y clientes con un toque de clase y profesionalidad “Marbelladreams” hace que sus sueños se hagan realidad