Biopark Zoo Costa del Sol

Parque zoológico de la Costa del Sol  – Visitas en Grupo
Teléfono de RESERVAS:  951 403476 y 636 300457

El Zoo-Biopark de la Costa del Sol está ubicado en la población de Fuengirola y se dedica íntegramente a la conservación de especies tropicales, adaptadas a medios selváticos, principalmente de Asia y África.

El Bioparc Fuengirola es un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies. Un parque zoológico donde los animales conviven en una recreación de su hábitat natural.

En el zoo existen más de 120 especies distintas y más de 1000 animales. Entre todos ellos destacamos especies tan emblemáticas como el Tigre de Sumatra, el Falso Gavial Malayo, el Duiker azul, grupos de Gorilas, Hipopótamos, Leopardos y Lemures entre otros muchos.

Se destacan 4 hábitats o zonas diferenciadas dentro del parque:
(recreadas con todo tipo de detalles y con taludes, cascadas, rocas, troncos e incluso árboles de apariencia real como el famoso “Baobab”)

-Madagascar
-África Ecuatorial
-Sudeste Asiático
-Indo-Pacífico

Nuestro grupo podrá realizar su visita guiada, acompañados de un guía del zoo que nos acompañará durante el recorrido por los distintos ecosistemas del parque.

Finalizada la visita también podremos asistir (sujeto a disponibilidad) a una exhibición de aves y mamíferos. El escenario recreado reproduce un “claro de selva” en torno a dos gigantescos árboles, una cascada y un río con vegetación tropical. Una exhibición única con mamíferos terrestres y aves al mismo tiempo.

Para más información y reservas:

Teléfonos: + ( 34 ) 951 403 476 y 636 300 457
E-mail: [email protected]

CONTACTO

 

  • Biopark Zoo Costa del Sol

    Biopark Zoo Costa del Sol

  • Biopark Zoo Costa del Sol

    Biopark Zoo Costa del Sol

  • Biopark Zoo Costa del Sol

    Biopark Zoo Costa del Sol

  • Biopark Zoo Costa del Sol

    Biopark Zoo Costa del Sol

RESERVA AHORA